TDG regresa a la normalidad tras la crisis del Covid19.

 In Sin categorizar

Han sido, sin duda, los meses más duros en la historia reciente de nuestra sociedad.

Debido a esta terrible crisis que ha dejado más de 25.000 fallecidos en todo el país, todos y cada uno de nosotros hemos tenido que confinarnos en casa y cumplir con las más estrictas normas de seguridad.

Durante esas dos semanas, TDG, en un ejercicio de máxima responsabilidad y pese a tener una de las carteras de pedidos más grande en los últimos años, ha permanecido completamente cerrada. Pasado ese plazo, ha abierto sus puertas de nuevo, con la máxima ilusión, pero priorizando en todo momento la seguridad del equipo.

Gracias a dios, no hemos sufrido ninguna baja en plantilla, aunque si que indirectamente hemos sufrido mucho.

Ahora que parece que, por fin, ha pasado lo peor, TDG se prepara de nuevo para retomar con ilusión, el 100% de su actividad productiva y continuar siendo pieza clave en el desarrollo de negocio de nuestros clientes a los que, desde aquí queremos agradecer su paciencia y empatía.

Sabemos que vienen tiempos duros, pero TDG, desde los tiempos de Talleres de Gernica, siempre se ha caracterizado por sacar lo mejor de si misma en tiempos difíciles y está vez no solo vamos a salir adelante, sino además reforzados.

En los últimos meses hemos mejorado nuestras instalaciones y realizado inversiones, no solo en maquinaria, también en mejora de procesos y fabricación, por lo que, a pesar de que las previsiones del sector no son buenas, confiamos en seguir ganando cuota de mercado y desarrollando proyectos de gran valor añadido.

Desde el equipo directivo de TDG, queremos enviaros a todos los que formáis parte de la red de colaboradores de TDG, un fuerte abrazo.