TDG Crece en facturación a pesar del Covid19.

 In Sin categorizar

A pesar de las dificultades que ha conllevado el 2.020, y de la crisis en varios sectores claves como el petróleo o el aeronáutico, TDG ha conseguido acabar el año con un crecimiento del 18% en facturación.

Este crecimiento es el resultado del trabajo realizado durante los dos últimos años como parte del plan estratégico 2.019-2.021, parte del cual ha sido el desarrollo de un nuevo sistema de planificación y gestión de la producción.

Este nuevo sistema, para cuyo desarrollo se ha trabajado en colaboración con las consultorías, Improven y Sisteplant, no solo ha permitido alcanzar niveles de facturación semanal muy por encima de 2.018 y 2.019, si no que ha ayudado a mejorar otros indicadores como el “on-time delivery” o “Work in progress”.

Para conseguir estos objetivos, la empresa centenaria se ha estructurado durante los últimos años, reforzando puestos clave de la organización y apostando desde dirección por un modelo de producción Lean Manufacturing, que incluso ahora, en tiempos de crisis, empieza a dar sus frutos.

Igualmente importante para conseguir este objetivo ha sido la captación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, como los intercambiadores de pallets.

Este nuevo producto, desarrollado a lo largo de 2.019 y de los que ya se han entregado dos proyectos de gran envergadura, ha permitido a TDG ganar proyectos a los que anteriormente no tenía acceso y de los que espera seguir captando pedidos de gran volumen en los próximos años.

Con todo ello, TDG espera seguir creciendo en 2.021, para el cual ha estimado un objetivo de crecimiento cercano al 10%.