Desde TDG queremos agradecer a todos nuestros clientes, distribuidores, proveedores, colaboradores y amigos, por todo el trabajo realizado a lo largo del año y desearos una Feliz Navidad.
Ha sido un año lleno de dificultades, que hemos ido superando con el trascurso de los meses, hasta conseguir un final de año pleno de proyectos de gran interés, que nos permitirá afrontar el 2025 con una cartera importante.
Además, hemos seguido desarrollando nuevos productos como el TDG Smart Chuck o los platos de altas temperaturas, y hemos cerrado una nueva alianza con la prestigiosa empresa alemana SAV, para la fabricación de platos híbridos magnéticos, que estamos seguros, nos reportaran grandes alegrías en el futuro.
Un año más, hemos exportado a más de 30 países, y nuevamente, hemos encontrado nuevos rincones del mundo en donde vender por primera vez. Todo esto sería imposible sin la labor incansable de nuestros distribuidores. Muchas gracias a todos ellos por su trabajo, pero sobre todo, por la simpatía y amabilidad que nos brindan en cada evento y cada visita.
Gracias finalmente a todos nuestros clientes por confiar en TDG para vuestros proyectos. Esperamos haber estado a la altura de vuestra confianza y prometemos seguir mejorando año a año.
Queremos también desearos unas felices fiestas y un prospero año 2.025, lleno de pedidos y éxitos, pero sobre todo, en lo personal, que seáis todos muy felices.
Informaros que TDG permanecerá cerrado del 20 de Diciembre al 7 de Enero.
Gracias nuevamente por confiar en TDG. Nos vemos en 2.025.