PREMIOS TDG

ENTREGA DE LOS PREMIOS TDG

Autor

La primera semana de Junio, tuvo lugar la feria BIEMH Bilbao, la bienal, la feria más grande e importante en España de la maquina herramienta, y una de las más importantes de Europa.

Está edición de la feria ha resultado una de las más exitosas de los últimos años, una cita ineludible para el sector industrial, con más de 38.000 visitantes y más de 1.500 expositores, números significativamente más importantes que las ediciones anteriores.

El stand de TDG, situado en el Hall 1, fue uno de los epicentros de interés de los visitantes, con cientos de visitantes desde el primer día hasta prácticamente, el último minuto del viernes.

Aprovechando la celebración de la feria BIEMH Bilbao, durante la primera semana de Junio, tuvo lugar en el stand de TDG la primera entrega de los premios TDG a nuestros principales colaboradores del 2.023.

Reunidos con más de 70 invitados, desde TDG quisimos rendir homenaje a aquellas empresas que habían destacado a lo largo del 2.023.

De esa forma, la empresa catalana Suhec fue galardonada con el premio TDG al mejor distribuidor, Kitagawa Europe, tras más de 15 años colaborando con nosotros, fue premiada como mejor proveedor, y la americana Pratt Burned America como mejor cliente, no solo por sus excepcional cifras de negocio, si no también por una estupenda relación humana.

Finalmente, se aprovecho la ocasión para rendir homenaje a Franco Piantoni, quien, tras más de 20 años como agente de TDG para el mercado Italiano, ha decidido colgar la botas y jubilarse. Con este premio, TDG quería agradecer el servicio prestado y la relación de amistad mantenida durante todos estos años,

Finalmente se procedió a un cocktail relajado entre clientes, proveedores, colaboradores externos y personal de TDG, durante el cual pudimos disfrutar de la gastronomía local y de un buen número de anécdotas y conversaciones.

Los Premios TDG volverán en la próxima edición de la BIEMH, en 2.026.

Post recientes